AIM anuncia grandes obras para el 2017

0
825

Tras la apertura de licitación pública para la construcción del puente sobre el Caño Maizaro, en la Carrera 42 o Servimédicos en el Barzal de Villavicencio, y la construcción de electrificación rural en el sector Alto Bambú, de San Martín, el 2017 se perfila como el primer año de grandes ejecuciones en el Gobierno de las Oportunidades.

 

“Cargamos este jueves la licitación 014 que nos permitirá ejecutar el puente de Servimédicos, cumpliendo los plazos que anunció nuestra gobernadora durante la rendición de cuentas el pasado 21 de diciembre”, dijo el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Juan José Casasfranco Medellín.

 

Para el puente de Servimédicos se contempla una inversión de 14.810 millones de pesos y para la electrificación rural en Alto Bambú unos 460 millones de pesos, obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de Villavicencio y San Martín.

 

El gerente de AIM también reveló que este viernes 30 de diciembre, la Agencia recibirá “las ofertas para calificar la mejor firma constructora que nos permita llevar a cabo la reconstrucción del puente sobre Caño Ovejas en la vía a Mapiripán para que en enero podamos empezar esas obras”.

 

Así las cosas, el segundo año de gobierno de Marcela Amaya se perfila como el año de la materialización de obras que consolidarán al Meta como la ‘Tierra de las Oportunidades’.