detectan presuntas irregularidades en contratos de la ESE del Meta

0
728

Una investigación Disciplinaria contra la ex gerente de la ESE, Sandra Milena Buitrago Acosta, abrió la Procuraduría Regional del Meta, sobre unas denuncias que hicieron los diputados en un debate de control político.

 

La ex funcionaria está llamada a comparecer ante la Procuraduría Regional, en diligencia de versión libre y espontánea, por posibles sobre costos y la adquisición de elementos innecesarios que hoy no prestan ningún servicio a la comunidad en varios Hospitales de municipios del Meta.

 

El ministerio público investiga, la supuesta mala planeación, celebración y ejecución en el contrato de suministros No.864 celebrado el 14 de julio de 2015 por la ESE departamental “Solución Salud” con la empresa GLOBAL ENVIRONMENT AND HEALTH SOLUTIONS.

 

Por los mismos hechos, están requeridos, Oscar Ignacio Cardoso Baquero, subgerente de la ESE; Fabián Alberto Saavedra Ríos, en su condición de jurídico, Manuel Francisco Vásquez, ingeniero Biomédico contratista y Danny Alberto Ávila Sanabria, en su condición de contratista.