Gran actividad en los juegos intercolegiados Supérate

0
787

Se cumple el tercer día de competencias de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, que esta semana tiene en acción al fútbol y al fútbol de salón o microfútbol.

 

En estos primeros dos de los 13 deportes de conjunto que se desarrollarán en las justas estudiantiles, están en competencia 2.060 deportistas.

 

En las categorías A (12 a 14 años) y B (15 a 17) de la rama femenina, 35 equipos toman parte en el torneo de fútbol de salón, mientras que en fútbol están en acción siete conjuntos.

 

Por su parte, la rama masculina concentra a 55 conjuntos en ambas categorías del fútbol de salón y a 44 equipos entre las categorías A y B del torneo de fútbol.

 

Estas dos disciplinas deportivas finalizarán en la tercera semana de mayo, mientras que la próxima semana (primera de mayo) iniciarán las competencias en otros dos deportes de conjunto: voleibol y baloncesto.

 

Los interesados en hacer seguimiento y consultar los resultados de las competencias lo pueden hacer en la página web imdervillavicencio.gov.co.

 

Hay que recordar que para la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 se cuenta con una cifra récord de 10.419 inscritos, y que la inauguración de las justas se cumplirá este viernes 5 de mayo en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, escenario al que llegarán los deportistas después de realizar un desfile que partirá del parque Los Libertadores.