Media Maratón de Villavicencio tendrá premiación de 52 millones de pesos

0
918

Premiación que alcanza los 52 millones de pesos, se convertirá en otro de los grandes atractivos para los participantes de la Media Maratón ‘Ciudad de Villavicencio’ y de la carrera atlética 10K, que se disputarán el próximo domingo 9 de abril en la capital del Meta, a partir de las 7:00 de la mañana.

 

Los ganadores de la categoría mayores de la Media Maratón, tanto en la rama masculina como en la femenina, se llevarán cuatro millones de pesos cada uno; mientras que los atletas que ocupen el segundo lugar en esta misma categoría recibirán tres millones de pesos cada uno, los terceros dos millones cada uno y los que se ubiquen en el cuarto lugar se llevarán un millón de pesos cada uno.

 

En esta categoría (mayores), la rama masculina premiará hasta el décimo puesto, mientras que la femenina lo hará hasta la quinta posición.

 

Entretanto, en las categorías veteranos y plus 50, los vencedores de las ramas masculina y femenina se llevarán 1,5 millones de pesos, y se premiarán a los atletas ubicados en los cinco primeros lugares.

 

Por su parte, en las categorías juvenil, mayores, veteranos, veteranos plus y silla de ruedas, todas de la carrera atlética 10K para aficionados, la premiación será en bonos equivalentes a 500 mil pesos para los que ocupen los primeros lugares, 400 mil para los segundos, 300 mil para los terceros, 200 mil para los cuartos y 100 mil para los atletas que ocupen los quintos puestos en cada categoría.

 

Hasta la fecha se han inscrito cerca de 800 atletas para la 10K recreativa y más de 120 corredores para la Media Maratón ‘Ciudad de Villavicencio’. Sin embargo, aún hay plazo para que se puedan inscribir más participantes en la página web www.imdervillavicencio.gov.co, pues se cerrarán este viernes 7 de abril.