Obras por valor de 5.850 millones de pesos entregó la Gobernación del Meta a la VII Brigada y IV División del Ejército

0
732

Con recursos invertidos del Fondo Territorial de Seguridad (Fonset) por 5.850 millones de pesos, la Gobernación del Meta contribuye al fortalecimiento de la infraestructura, tecnología y herramientas que faciliten la labor del Ejército Nacional.

“Como gobernadora quiero decirles que cuentan con nosotros, queremos trabajar de la mano con ustedes, el Fonset y nosotros seremos los administradores de unos recursos que le corresponden a ustedes y a la ciudadanía, para la seguridad pública y convivencia ciudadana”, indicó Marcela Amaya García.

 

La inversión que realiza el Departamento a través de la secretaria de Gobierno y Seguridad, con apoyo de la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM), en la ejecución de 792 metros lineales de cerramientos, alojamientos de personal con capacidad para 200 efectivos, aulas para capacitar al personal militar, once garitas de vigilancia y una plataforma de aterrizaje para seis helicópteros.

 

En el recorrido de obra acompañaron a la gobernadora Marcela Amaya, el Brigadier General Jairo Alejandro Fuentes, Comandante Séptima Brigada, Brigadier General de Aire, Iván Hidalgo Giraldo, Comandante Comando Aéreo de Combate No.2; Coronel Ariel Fernando Durán, jefe Estado Mayor de la Séptima Brigada, TC. Juan Efrén Ovalle, oficial de logística; el secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, Juan Carlos Guzmán, delegado del Alcalde de Villavicencio.