Durante la realización de planes policiales diferenciales patrullaje, solicitud de antecedentes, registros a personas en el sector de porfia exactamente el barrio La Playita, logran la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad quien al ser abordado por las unidades policiales se observa con actitud sospechosa, quien al realizarle el registro personal se le halló en su poder una bolsa color blanca que en su interior contenía un arma de fuego tipo chagon marca remington y 04 cartuchos calibre 16, el cual no se evidencia serial de identificación.
El capturado es trasladado a la Fiscalía URI con el fin de ser dejado a disposición ante la autoridad competente para sus respectiva judicializacion y definir su situación judicial.
El señor coronel Milton Andrés Melo González González Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio invita a la ciudadanía que ante cualquier persona sospechosa o se encuentre cometiendo cualquier hecho punible informar y denunciar a la línea de emergencia 123, con el fin de trabajar de manera articulada para la reacción oportuna.