La Policía Nacional en el Departamento del Meta, en el desarrollo de planes de registró y control, logra en las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres de 20 y 44 años de edad, por el delito de receptación.
El hecho se registró en la vereda Alto de Menegía jurisdicción del municipio de Puerto López, Meta, luego de que los uniformados del Modelo del Servicio de Policía en conjunto con la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN, realizaban labores de control en este sector, requieren a estas personas cuando se movilizaban en un vehículo automóvil, al practicarle un registro le fue hallado en su poder cuatro reguladores de voltaje y un Master Pac de propiedad de una empresa petrolera.
Los elementos hallados se encuentran avaluados en más de 28 millones de pesos, estos equipos son utilizados para realizar la extracción de petróleo en campo rubiales, los cuales habían sido denunciados como hurtados, expresó el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante del Departamento de Policía Meta.
Rápidamente los efectivos de policía le hacen saber los derechos del capturado, para luego ser dejados a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Puerto López, Meta.