Abierta la 13ª convocatoria del Premio Emprender Paz

0
303

Desde el 31 de agosto y hasta el 9 de octubre estará abierta la convocatoria al Premio Emprender Paz, que reconoce iniciativas empresariales sostenibles que aportan soluciones concretas para mejorar las condiciones de vida de poblaciones y territorios afectados por la violencia.

Bajo el liderazgo de Fundación Grupo Social y en alianza con la Embajada de Suecia, la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS) y la Fundación Ayuda en Acción, en un año marcado por unas condiciones aún más desafiantes por los efectos de la pandemia, esta edición del Premio Emprender Paz reconocerá además aquellas iniciativas empresariales que han buscado alternativas para superar los retos actuales, con un enfoque innovador.

“Hoy más que nunca estamos llamados a visibilizar experiencias de desarrollo y fortalecimiento empresarial o de vinculación laboral, que surgen del sector privado, benefician a la empresa y a su vez aportan soluciones concretas para mejorar las condiciones de vida de poblaciones y territorios, que han estado excluidos y con muy pocas oportunidades de desarrollo”, destaca Liliana Hernández, directora del Premio Emprender Paz.

  • El Premio Emprender Paz reconoce iniciativas empresariales sostenibles que aportan a la construcción de paz en Colombia.
  • El premio, liderado por Fundación Grupo Social, también visibilizará este año el esfuerzo del sector empresarial por adaptarse a la retadora coyuntura planteada por la pandemia.
  • En esta nueva edición habrá cuatro ganadores quienes además de la distinción, recibirán un incentivo para fortalecer sus iniciativas empresariales.