Caracterización de población con discapacidad auditiva en Villavicencio.

0
83

La Secretaría Local de Salud de Villavicencio, adelantó una jornada de registro, localización y caracterización de población con discapacidad auditiva, actividad que contó con el apoyo de Instituto Nacional de Sordos (Insor) y la Secretaría de Salud Departamental.

Sandra Marcela Agudelo, funcionaria de la Dimensión de Gestión Diferencial de Poblaciones Vulnerables, explicó que el objetivo de la jornada fue tener  como municipio referenciada a toda la población en condición de discapacidad auditiva.

Además, indicó, lo que se busca partiendo de esa caracterización es poder apoyar la realización de planes, políticas y proyectos en beneficio de la población sorda residente en la ciudad de Villavicencio.

Finalmente, recordó que en la Secretaría Local de Salud, ubicada en el quinto piso del edificio de la Alcaldía, se realiza registro de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m a 11:00 a.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. o en la Secretaría de Gestión Social, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.