Con una inversión superior a los 12.000 millones de pesos, Gobernación del Meta realiza la construcción del alcantarillado sanitario para varios barrios de Villavicencio.

0
50

Con inversión superior a los 12.000 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), continúa con las obras de construcción del alcantarillado sanitario para los barrios Villa Hermosa, Juan Pablo II y Quintas de San Fernando, en Villavicencio.

Se trata del contrato 117 de 2018, ejecutado por la firma contratista Consorcio Juan Pablo II, que reporta un avance general de obra del 75 por ciento, trabajos que ya avanzaron, en la instalación de la red principal en los barrios Villa Hermosa y Quintas de San Fernando y la construcción de 66 metros lineales de placa de concreto para el cárcamo del paso subfluvial, incluido el respectivo descole.En el restante 25 por ciento de ejecución, se están terminando de instalar las redes, así como el paso subfluvial en el barrio Juan Pablo II. El proyecto deberá estar culminado en mayo de este año, previa suscripción del acta de recibo por parte de Edesa