Convocado Consejo de Seguridad departamental del Meta.

0
703

En atención a la jornada nacional de protesta multisectorial convocada por las agremiaciones sindicales del país el próximo 25 de abril del presente año, la Secretaría de Gobierno y Seguridad del Meta convocó para hoy, el Consejo de seguridad departamental que será presidido por el gobernador (e) Albeiro Serna Restrepo.

Gerardo León Mancera Parada, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, explicó que estos son espacios de coordinación interinstitucional con relación a la referida actividad, en aras de prevenir situaciones que afecten la convivencia y seguridad ciudadana en la jurisdicción del Meta. Además, se tratará la situación de orden público en Puerto Gaitán.

A la cita están invitados el alcalde de Puerto Gaitán, Alexander Fierro Guayara; el secretario de Gobierno de Villavicencio, Alexander Zárate Hernández, el Procurador Regional, los comandantes de la Región 7 de Policía, DEMET, MEVIL, Séptima Brigada, Cuarta División, Fuerza Aérea Colombiana, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, el representante de la UNP, entre otros.