Debate de control político se llevará a cabo este miercoles 16 de marzo sobre el proceso de contratación del PAE y dotacion educativa en el municipio de Villavicencio.

0
122

Con la aprobación en Plenaria de la Proposición 04 de 2022, por medio de la cual se cita a debate de Control Político a la jefe de la Oficina de Contratación, la Secretaria de Educación Municipal, para que respondan las diferentes inquietudes de las bancadas citantes referentes al proceso contractual del Plan de Alimentación Escolar y la dotación de las instituciones educativas de Villavicencio.

La bancada citante es el movimiento El Poder de la Confianza del HC Jorge Felipe Carreño Sánchez, con el respaldo del HC Oscar Yesid Rodríguez Cañón del Centro Democrático, el HC Ricardo Gómez Borrero del partido Conservador Colombiano y HC Julio Mario Rey del partido Cambio Radical.

En la sesión estará presente un representante de la Personería Municipal y la Asociación de Directivos Docentes de Villavicencio. La corporación garantiza la participación de la comunidad, brindando los diferentes canales como la página web www.concejodevillavicencio.gov.co  y la Ventanilla Única para su previa inscripción, transmisión en vivo por nuestras redes sociales.

Con este ejercicio constitucional se pretende despejar todas las dudas de los concejales y la comunidad educativa respecto al suministro del PAE y los elementos que requieren los colegios oficiales de la capital del Meta para el desarrollo normal de las actividades académicas y el cumplimiento de los compromisos adquiridos para mejorar la calidad educativa en el municipio.