Dotación de vehículo a productores de aguacate de Lejanías Meta.

0
724

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta entregó un vehículo turbo a la Asociación de Productores de la Cadena de Aguacate del municipio de Lejanías.

Héctor José Moreno, representante legal de la organización beneficiada, recibió las llaves de manos del secretario Alberto Castro Sandoval.

Moreno agradeció al gobierno de Marcela Amaya por esta nueva herramienta de trabajo que beneficiará a más de 50 familias de esta localidad.

“Estamos muy agradecidos con la gobernadora Marcela Amaya por este aporte tan valioso para nuestra asociación y estamos que ahora empezaremos a desarrollar mejor nuestras actividades productivas, para seguir comercializando a almacenes y negocios de ciudades como Bogotá”, expresó Moreno.

Castro Sandoval, por su parte, dijo que está nueva adquisición será vital para la comercialización de este promisorio producto y que desde el Gobierno departamental siempre ha existido la voluntad de apoyar a estos emprendedores para que puedan llevar la producción desde sus campos hasta la zona urbana.