El puente Chirajara una necesidad urgente para la vía a Bogotá.

0
248

Al cumplirse dos años del colapso del puente Chirajara en la vía Bogotá – Villavicencio, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se refirió a la demora del inicio de esta obra. Su argumento es que los metenses necesitan con urgente poder comunicarse con la capital del país sin más contratiempos.

“Así no sea una obra de arte, requerimos una que sea confiable y que nos permita comunicarnos”, aseguró el mandatario llanero, quien al mismo tiempo solicitó que los trabajos deben iniciar lo más pronto posible y que sean de calidad.

Agregó que ha estado en permanente comunicación con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y que confía que superado todos los temas jurídicos se puedan iniciar con la definición de lo que será la construcción, como se lo han indicado.

“No podemos permitir que se extiendan los plazos, porque el Llano no puede volver a los cierres del año pasado porque fueron muchas las afectaciones, hoteles cerrados y las pérdidas económicas”, recordó Zuluaga.

Por último, dijo que la vía Bogotá – Villavicencio es el cordón umbilical de los Llaneros y que el ‘Gobierno al servicio de la gente’ estará muy al tanto de cada una de las decisiones que se tomen frente a esta obra.