Expectativa laboral en la alcaldía de Villavicencio ante sanción de Acuerdo Municipal

0
1090

El alcalde de Villavicencio Wilmar Orlando Barbosa Rozo sancionó el Acuerdo 325, por el cual se modifica y ajusta la estructura orgánica de la administración central de la Alcaldía y se dictan otras disposiciones.

 

El Acuerdo 325 de 2017 suprime de la estructura orgánica de la administración central del municipio a la Oficina de la Mujer, la Secretaría de Comunicaciones y Prensa, la Dirección de Sistemas de Información de la Secretaría de Planeación, y la Secretaría de Gobierno y Seguridad, con sus direcciones de Justicia, y de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

 

Crea las secretarías de la Mujer, Privada, Gobierno y Posconflicto, y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, y establece la misión y funciones principales de las nuevas dependencias y direcciones, que además incluyen a la Oficina de la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana y la Dirección de Servicios Públicos Domiciliarios. funcionarios consultados por este medio dicen que esperan que no haya despido de personal y esto se convierta en una excusa para crear más burocracia.