FERIA DE LAS OPORTUNIDADES Y EL EMPLEO ESTE 15 DE DICIEMBRE EN LLANOCENTRO CON MÁS DE 700 VACANTES Y PRODUCTOS DE MUJERES

0
539

Mujeres emprendedoras del Meta presentarán sus productos mañana sábado 15 de diciembre en el centro comercial Llanocentro de Villavicencio, durante la ‘Feria de las Oportunidades y del Empleo’, donde se llevarán más de 700 ofertas laborales bajo el liderazgo de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género departamental.

Norma Vélez Ortega, titular de la dependencia, explicó que este espacio se pone a disposición de 40 mujeres cabeza de familia con sus respectivos stands, con el objetivo de empoderar y apoyar las iniciativas productivas de las familias metenses, a partir de la exhibición y comercialización de artículos ciento por ciento llaneros y hechos por ellas mismas, como calzado, bisutería, artesanías, alimentos elaborados a base de cacao, y confecciones.

Son productos muy bien elaborados y a excelentes precios, y por ello invitamos a todos los villavicenses a visitarnos mañana y contribuir con la trasformación de familias enteras, como también al desarrollo de estos proyectos. Estaremos desde las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche”, mencionó Vélez Ortega.

Simultáneamente se realizará una rueda de empleo en la que instituciones como el Sena, Fenalco, la Universidad Santo Tomás y empresas del sector privado, ofertarán vacantes para que los interesados en encontrar trabajo puedan aplicar de acuerdo con su perfil.

“Brindaremos un espacio para que la población en general que busque empleo pueda aspirar a una oportunidad laboral, por medio de las bolsas y plataformas que manejan algunas entidades. El único requisito es llevar la cédula de ciudadanía”, indicó la funcionaria.