GOBERNACIÓN SOBRE RUEDAS ESTARÁ ESTE SÁBADO 31 DE AGOSTO EN VISTA HERMOSA Y SAN JUAN DE ARAMA

0
680

La iniciativa Gobernación sobre Ruedas estará este sábado 31 de agosto en Vista Hermosa, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía en el polideportivo del parque central.

Posteriormente, el gabinete en pleno del Gobierno de las Oportunidades se desplazará hasta San Juan de Arama, donde se instalará la feria de servicios en el parque principal. Allí iniciará la jornada de actividades a las 2:00 de la tarde.

En esta ocasión en los dos municipios se iniciarán con los encuentros comunitarios, espacios en los que la gobernadora Marcela Amaya y su equipo dialogarán con presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general sobre las obras y programas que se ejecutan en el territorio.

En Vista Hermosa, además la Gobernadora visitará a los puntos Tic Toc, la tienda del café, el mercado campesino con más de 20 productores y la brigada de salud con especialistas en el hospital.

Así mismo, la mandataria llanera entregará un cheque al alcalde Marco Gordillo para la compra de maquinaria (volqueta), que hace parte de un convenio interadministrativo para un proyecto fotovoltaico para nueve escuelas del municipio.

En San Juan de Arama se desarrollará el tradicional mercado campesino con la participación de más de 20 productores, brigada de salud con especialistas en el hospital, y se entregará por parte de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) el cheque para la construcción de una cancha sintética para el municipio.

También, los beneficiarios del proyecto de red de gas en convenio con Llanogas recibirán 57 certificados para la iniciación de los trabajos y por último se realizará una visita de obra a los Convenios Solidarios que se adelantan en el casco urbano del municipio.