GOBIERNO DEL META APOYA EN ESTE PUENTE LAS FESTIVIDADES DE GRANADA, CUMARAL, RESTREPO Y DINAMARCA, EN ACACÍAS

0
766

Cuatro festivales se llevan a cabo en este puente de La Asunción en rutas turísticas en el Meta con actividades artísticas, culturales, deportivas y de vaquería. La administración departamental apoya con intérpretes de la música llanera y otros géneros musicales, así como presentadores.

Luis Horacio Vasco Suárez, director del Instituto de Cultura del Meta, indicó que se hace presencia en los municipios Granada, Restrepo, Cumaral y en la inspección de Dinamarca, en Acacías.

En la Ruta del Embrujo Llanero, del 16 al 18 de agosto, se hará el XXVI Festival y XX Reinado Nacional e Internacional de La Cosecha Llanera´, en Granada, y el Instituto de Cultura del Meta se vincula con los intérpretes como Leidy Lara, Kamilo Naranjo y Mauricio Moya, así como de dos presentadores.

En el XII Festival Folclórico y Cultural del Búfalo, del 16 al 18 de agosto en la inspección de Dinamarca, se apoya con un artista y un presentador.

En la Ruta del Piedemonte Llanero, para la XXI Feria Expoterneros y XIX Feria Equina Grado, en Restrepo, del 16 al 19 de agosto, asisten en representación del Instituto de Cultura del Meta, el grupo Estrellas Guayacán – Niche y el intérprete de música popular Arley Alejando Galeano.

Y para el V Encuentro Cultural Turístico Campesino en la inspección de Guacavía, municipio de Cumaral, el 17 y 18 de agosto se participará Leonardo Saavedra Astroz