Hospital de Villavicencio abrió unidad para atender Accidentes cerebrovasculares, infartos cardiacos y enfermedades de la circulación.

0
289

El Hospital Departamental de Villavicencio dio apertura a su servicio de hemodinamia, unidad en la que se atenderán de manera integral y temprana enfermedades como: accidentes cerebrovasculares, infartos cardiacos y enfermedades de la circulación.

En esta área se realizarán procedimientos de alta complejidad con tecnología que permite que la intervención sea mínimamente invasiva y de manera temprana, lo que evita secuelas graves en el paciente.

“Con emoción y orgullo, por hacer parte de este día histórico para el Hospital, hoy habilitamos el servicio de hemodinamia que contará, entre otras, con el talento humano especialista en neurointervencionismo, disponible 24 horas. Esta especialidad será pionera en la región y nos permitirá seguir salvando la vida de muchos paisanos” dijo Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, en el acto de apertura.

Dentro de las ventajas que tiene este servicio se destaca que funcionará las 24 horas del día, 7 días a la semana y será el único en la región que contará con las especialidades de neurointervencionismo y electrofisiología.