Inversiones en Puerto Rico Meta, realiza la Gobernación.

0
1172

La gobernadora del Meta Marcela Amaya, en compañía de Luis Alfonso Suárez, alcalde de Puerto Rico, iniciaron su jornada de trabajo por un recorrido por el malecón del municipio, donde los gobiernos local y departamental radicaron en 2016 el proyecto para su mejoramiento y construcción, y que se encuentra a la espera de la aprobación de los recursos por el OCAD. también llegó hasta el barrio El Jardín, de Puerto Rico, allí supervisa los avances de obras en la ampliación del polideportivo y parque biosaludable que cuenta con una inversión 2.130 millones de pesos. En estos trabajos se han generado más de 50 empleos directos e indirectos.

“Es de gran importancia seguir trabajando en la recuperación y transformación de los escenarios para que los los habitantes de este municipio tengan la oportunidad de compartir espacios de ocio, recreación y deporte. Hoy venimos a supervisar el avance de obra de los Convenios Solidarios que adelantamos a través de la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM)”, explicó Amaya.

Además, la mandataria socializó las intervenciones en las vías terciarias de las veredas La Primavera, San Vicente Bajo, Los Fundadores, Guaymaral y Palmeras, donde se invierten 90 millones de pesos, generando 30 empleos directos e indirectos, y en el que se benefician 600 habitantes.