La Escuela de Ciudad del alcalde Felipe Harman.

0
924

Ya está en marcha en Villavicencio la ‘Escuela de Ciudad’, una metodología de participación ciudadana que convocará a todos los sectores para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo.

En la presentación de la metodología, el alcalde Felipe Harman aseguró que va a ser “un amplio ejercicio de participación en la calle en el que todos estamos dispuestos a crear el canal y las formas para desarrollarlo”.

De igual manera, recalcó que la formulación del Plan de Desarrollo será un espacio abierto a todos los grupos poblaciones, instituciones, gremios, organizaciones sociales, Juntas de Acción Comunal y, en general, a todas las personas que quieran hacer parte de este gran diálogo, cuya primera etapa de formulación irá hasta febrero.

Con base en este trabajo participativo, se elaborará un documento que será presentado ante el Consejo Territorial de Planeación (CTP), que tendrá un mes para revisarlo y devolverlo con las observaciones correspondientes.

Luego, la Alcaldía dispondrá máximo de un mes para incorporar las observaciones del CTP en el documento, que a finales de abril será presentado ante el Concejo municipal.

“Todos van a tener su espacio de participación en el marco de la Escuela de Ciudad”, puntualizó el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.