Es importante destacar que, los cierres financieros en este tipo de proyectos, corresponden a la verificación de subsidios en especie o en recursos para compra de vivienda, créditos preaprobados, entre otros que suman para la adquisición del inmueble.
Cabe recordar que la Administración anterior asignó 200 subsidios, de los cuales 35 no cumplían con los requisitos exigidos. Por tal razón, en los próximos días se completarán los 200 cupos con las personas o grupos de familias que tengan la documentación en regla para el proyecto Las Corocoras.
Con el proceso de cierre financiero, que arranca el próximo martes a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de Piedemonte Empresa de Desarrollo Urbano, lo que sigue esel inicio de obra con el constructor aliado.
De esta manera y con los proyectos que muestran avances significativos, se cumplen con agilidad y celeridad los procesos que benefician a la comunidad, siendo esta una instrucción del alcalde Alexander Baquero y una premisa del gerente Alonso Garay y su equipo.