miércoles, septiembre 23, 2026

Inicio Actualidad Minagricultura la banca y Finagro fortalecerán agroindustria de la altillanura y Orinoquia

Minagricultura la banca y Finagro fortalecerán agroindustria de la altillanura y Orinoquia

0
23

MINISTERIO DE AGRICULTURA, LA BANCA Y FINAGRO IMPULSARÁN EL DESARROLLO AGROINDUSTRIAL DE LA ALTILLANURA Y LA ORINOQUIA

El ministro de Agricultura, Indalecio Dangond; el representante del
@el_BID
en Colombia, Ramiro López Ghio; y el presidente (e) de
@FINAGRO
, Ricardo Morris, se reunieron para concretar una alianza que impulse el desarrollo agroindustrial de la Altillanura y la Orinoquía.

La cooperación permitirá fortalecer el Fondo Agropecuario de Garantías (FAG) y a Finagro para impulsar negocios a través de agroindustrias y núcleos agroindustriales mediante contratos forward en la Bolsa Mercantil.

En la #PatriaMilagro🇨🇴 la política de financiamiento agropecuaria es clave para movilizar recursos hacia la transformación productiva y el crecimiento de la agroindustria