Pavimentación de vías principales de los corregimientos 2 y 4 de Villavicencio están en ajustes finales

0
419

Esta semana se podría hacer la entrega oficial a la comunidad de los trabajos que, en promedio, durante dos meses, adelantó el gobierno ‘Unidos Podemos’ en las vías de las veredas Buenos Aires Bajo y La Vigía.


La construcción de algunas cunetas y obras menores es todo lo que hace falta para que la comunidad de este sector de Villavicencio pueda aprovechar las ventajas que trae, para la movilidad y calidad de vida, tener una vía de comunicación en perfectas condiciones.


A esto se suma que la mano de obra estuvo a cargo, entre el 90 y 100 por ciento, de habitantes del área de influencia, lo cual permite dinamizar la economía de al menos 20 familias.


Al respecto, representantes de las firmas responsables de los trabajos, destacaron el acompañamiento y receptividad de los habitantes de las veredas frente a lo que se está haciendo, pues también reconocen que durante años los corredores no recibían tratamiento integral, pues se tuvo en cuenta la pavimentación y la construcción del sistema de manejo de escorrentías (agua) que además prolongará la vida útil del asfalto.