SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE DICIEMBRE EL PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS EN EL CONCEJO DE VILLAVICENCIO

0
622

A través del Decreto 713 de 2019, el gobierno municipal extendió por ocho días más el periodo de sesiones extraordinarias en el Concejo de Villavicencio. De esta manera, las sesiones se desarrollarán hasta el 30 de diciembre próximo.

El documento oficial indica que en dicho periodo se continuará con el estudio de los proyectos de acuerdo presentados anteriormente y se anexan tres más, relacionados a continuación:

  • Por medio del cual se desafecta un bien de uso público, se realiza su compensación y se entregan unas autorizaciones al Alcalde, entre ellas la enajenación de un bien inmueble a título gratuito a la Policía Nacional para la construcción de la Policlínica y se dictan otras disposiciones.
  • Por el cual se adopta el plan de acción Villavicencio Sostenible 2030 – 2050, segundo centenario ‘Amanecer Llanero’, en el Municipio de Villavicencio y se dictan otras disposiciones.
  • Por medio del cual se establece la Política Pública para la Garantía del Ejercicio Colectivo de los Derechos de las Personas que hacen parte de los Sectores Sociales LGBTI y de Personas con Orientaciones Sexuales e Identidades de Género Diversas en el Municipio de Villavicencio.