SENA abre convocatoria para certificar fotógrafos, camarógrafos y DJs empíricos

0
305

Desde este 23 de mayo y hasta el 6 de junio la entidad abrió una convocatoria virtual dirigida a las personas vinculadas a la industria musical y audiovisual.

“Esta es una gran oportunidad, a través del proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, disponemos de tres normas y oficios, diseñados previamente con la ayuda de expertos técnicos a través de las Mesas Sectoriales de Industria de la Comunicación Gráfica y Audiovisuales”, dijo Luis Alejandro Jiménez, Director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo.

Quienes quieran participar de esta convocatoria deben cumplir con algunos requisitos como saber mezclar estructuras audibles de acuerdo con técnicas artísticas, producir imágenes fotográficas de acuerdo con la intención comunicativa y las especificaciones técnicas.

A su vez deben demostrar capacidad para hacer una edición de imágenes de acuerdo con criterios de comunicación y técnicas de edición, producir imágenes fotográficas de acuerdo con la intención comunicativa y las especificaciones técnicas.

Deben ser mayores de edad y tener documento de identidad, contar con experiencia laboral de mínimo 6 meses en la norma de competencia a certificar y disponer de un dispositivo con acceso a Internet para realizar el proceso.

Las inscripciones se pueden realizar hoy mismo en la página del SENA y plataformas de la institución.