Villavicencio sin agua y no vemos un plan de contingencia.

0
114
Incertidumbre tienen los habitantes de Villavicencio por la suspensión del servicio de acueducto. varios sectores llevan más de quince días sin una gota.
Severos daños presenta la línea que transporta el agua desde la bocatoma a los tanques de la Esmeralda. Según fuentes de la zona nos informan de rompimiento de la tubería en el sector del Acuario y La Garganta, dos puntos críticos y de difícil acceso para los operarios. Por lo tanto la ciudad está abocada a una crisis larga sin el abastecimiento de agua. Hasta el momento la EAAV ni la Alcaldía se han pronunciado sobre la verdadera situación del sistema de acueducto.
Los ciudadanos han empezado una serie de protestas en los diferentes sectores manifestando su inconformidad. Señor Alcalde la ciudad necesita respuestas inmediatas.
Hasta el momento no hemos visto un plan de contingencia por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio. Así las cosas será una larga temporada sin el preciado líquido en la mayoría de los barrios de la capital del Meta.