Gobernador del Meta dijo que Expomalocas es un evento para la gente.

0
613

Los conciertos durante #ExpoMalocas2020 serán gartuitos, tampoco tendrán palcos ni lugares privilegiados para unos pocos. La feria es para la gente, los eventos deben ser para la gente, Le vamos a poner todo el empeño a la seguridad. Será cuatro veces mayor la cantidad de hombres en vigilancia en el parque, de la que se ha puesto anteriormente. La gente debe estar y sentirse tranquila. ¡No puede haber un solo hecho de delincuencial,    Asi lo expreso el gobernador Juan Guillermo Zuluaga al realizar una rueda de prensa sobre el evento Agroindustrial que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero del presente año.

12 carrozas frutícolas de la región del Ariari, estarán recorriendo los municipios de Cumaral y Restrepo, y abriendo #ExpoMalocas2020, estará la cabalgata en un recorrido de 6 km por las calles de Acacías. @LicoresdelMetaes la marca oficial de #ExpoMalocas2020 y así debe ser siempre, lo nuestro debe tener un reconocimiento y una participación especial en cada uno de nuestros eventos.

Zuluaga Cardona dijo ademas: Estamos listos! Los esperamos en #ExpoMalocas2020, la feria agropecuaria y agroindustrial más importante de la Orionoquia. ¡Si al campo le va bien, a la ciudad le va bien!