43 mil millones de pesos invertirá el gobierno del Meta en la vía de Las Mercedes-Barcelona.

0
799

Con una inversión cercana a los 43 mil millones de pesos el Gobierno Departamental, a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), publicó los pliegos definitivos para la licitación pública del mejoramiento de la vía Las Mercedes – Barcelona, en el municipio de Villavicencio.

La información fue entregada por el gerente de la AIM, Julián Alberto Osorio Copete, quien precisó que este proyecto es una realidad gracias a la gestión de la mandataria de los metenses.

Se trata de una de las megaobras más importantes para Villavicencio, y que se convertirá en la solución de movilidad para miles de habitantes que han esperado durante muchos años este proyecto de gran ´envergadura´ vial.

Este proceso busca la pavimentación de 15,19 kilómetros de vía alterna desde Villavicencio hasta Acacías, que comunicará la vereda Las Mercedes (sur) con la vereda Barcelona (oriente), pasando por sectores claves como La Madrid y el Corredor Ecológico.

Es de anotar que este proyecto fue aprobado por el Ocad Departamental, lo que quiere decir, que los recursos ya están asegurados y esta iniciativa está lista para ejecutarse,