4500 metros cuadrados para un nuevo parque en Villavicencio.

0
357

​Un nuevo parque de más de 4.500 metros cuadrados está a disposición de la comunidad gracias a la entrega de un área de cesión por parte del proyecto Prados de Mavicure, que realizó ayer la entrega formal del escenario a la Secretaría de Control Físico.

Esto permite que Villavicencio avance en el incremento del índice de espacio público y que los habitantes de la ciudad cuenten con más escenarios para el disfrute, según explicó el director de Control Urbano y Construcciones de la Secretaría de Control Físico, Gonzalo Hernández.

En el escenario, las personas pueden encontrar dos canchas con arcos de microfútbol y baloncesto, juegos infantiles, senderos y áreas verdes, lo que mejora la calidad de vida general.

“Con esto, son tres los proyectos que se han recibido en el 2020 y esperamos terminar el año con no menos de seis proyectos que serían parque totalmente dotados para el uso, goce y cuidado de nuestra comunidad villavicense”, manifestó Hernández.

Finalmente, el director de Control Urbano invitó a los villavicenses a cuidar y hacer un buen uso tanto de estos nuevos espacios como de los escenarios que ya existen en los barrios de la ciudad.