5400 millones de pesos invierte el Gobierno del Meta en la construcción del puente sobre Cañogrande.

0
818

Con una inversión que supera los 5 mil millones de pesos ($5.399’652.819,08), el Gobierno de Marcela Amaya a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), adelanta la construcción del puente sobre Caño Grande, en lacarrera 37 entre la calle 22b sur y calle 26 sur, en la zona urbana de Villavicencio.

El gerente de la AIM, Julián Osorio Copete, informó que el proyecto incluye un puente vehicular de 30 metros de longitud que estará listo en junio, además de obras de iluminación, espacio público, barandas, señalización, vías y accesos, red pluvial, sanitaria y de acueducto, andenes, rampas, alumbrado público y paisajismo que se culminarán en septiembre de este año.

Estas obras mejorarán el acceso, la salida y el tránsito en la vía a Acacías, ya que conectará gran parte de la comuna ocho con el sector del Corredor Ecológico de la capital del Meta, ofreciendo otra alternativa de movilidad desde esta zona hasta el centro de la ciudad.

Es de anotar que la construcción de este puente fue adjudicada mediante licitación pública al Consorcio Infraestructura Vial, con un término de ejecución de ocho meses.