913 mil millones de pesos invirtió la Gobernación del Meta en Villavicencio.

0
83

La gobernadora Marcela Amaya y parte de su equipo de trabajo le entregaron al alcalde electo de Villavicencio, Juan Felipe Harman, un detallado informe de las inversiones que el Gobierno de las Oportunidades ha hecho en la capital del departamento durante sus cuatro años de administración, y que ascienden a 913 mil millones de pesos.

Entre otras obras se destacan las dobles calzadas en Ocoa y Porfía, el Corredor Ecológico, la pavimentación en la vereda Buenavista, el Parque de la Llanura y Memoria Histórica, los puentes Servimédicos y sobre caño Grande, la ampliación del Coliseo de Eventos del parque Las Malocas, y las vías y parques biosaludables de los Convenios Solidarios.

Además, las intervenciones en el acueducto y el hospital de la ciudad, y las que se adelantan actualmente en la vereda El Carmen. Los mejoramientos viales de 11,5 kilómetros entre Catama y Caños Negros, y de 15 kilómetros entre Barcelona y Las Mercedes, así como las remodelaciones dispuestas para la Villa Olímpica y el parque La Llanura – Sikuani, y la construcción del nuevo coliseo Álvaro Mesa Amaya.