Llega la última jornada de socialización del 2019, sobre el uso del aplicativo SISPAP

0
583

Funcionarios del ICA se preparan para recibir a importadores, exportadores y funcionarios de agencias de aduana para aclarar dudas sobre el funcionamiento y diligenciamiento de información en el Sistema de Información Sanitaria para Importación y Exportación de Productos Agrícolas y Pecuarios, SISPAP, el próximo lunes, 18 de noviembre de 2019, desde las 8:30 a.m.

El evento será hasta las 12:00 del mediodía, en la Av. Calle 26 N° 85B-09, piso 06, Sala Colombia, en Bogotá. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico direccion.logistica@ica.gov.co y juan.andrade@ica.gov.co con nombre completo, documento de identificación, empresa para la que trabaja, correo y teléfono, ya que se cuenta con un cupo máximo de 30 personas.

El SISPAP es una herramienta que proporciona información y permite participar directamente en el proceso de importación y exportación de material agrícola o pecuario, desde y hacia Colombia. Además, a través de este sistema, es posible conocer los requisitos fito y zoosanitarios exigidos por el ICA para la importación o exportación, y registrar en línea las solicitudes para obtener los documentos para cada uno de estos trámites.