Alcalde de Villavicencio entregó obra al colegio Jhon F Kennedy por valor de 285 millones de pesos.

0
1221

En el marco del aniversario 179 de la capital del Meta, el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo, entregó hoy (martes) a la comunidad educativa las obras de mejoramiento del Jardín Nacional, sede de la Institución Educativa John F. Kennedy, ubicada en la segunda etapa del barrio La Esperanza en la que se invirtieron 285 millones de pesos, beneficiando a 550 niños de preescolar.

Acompañaron al mandatario municipal durante la ceremonia de entrega de las obras, el Secretario de Educación Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, el rector de la institución Alberto López Rey, docentes, estudiantes, profesores y otros funcionarios del Gobierno ‘Unidos Podemos’.

Canalización y manejo de aguas lluvias, cambio de pisos y cubiertas en todas las aulas, remodelación de las baterías sanitarias; cambio de pisos, cielorrasos e instalación de un aire acondicionado para la sala de sistemas y remodelación en la sala de danzas donde se instaló piso nuevo, cielorraso e iluminación, fueron las obras realizadas. Adicionalmente, se pusieron al servicio de los niños dos sesiones de juegos infantiles nuevos.

“La celebración del aniversario de Villavicencio, es el mejor momento para entregar con todo cariño y aprecio estos beneficios a los niños de este colegio, donde se han formado muchas generaciones”, expresó el alcalde Barbosa Rozo.