ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO REALIZA DESINFECCIÓN DE BARRIOS EN ALIANZA CON JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL

0
205

En un trabajo en equipo con las Juntas de Acción Comunal, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana ha logrado desinfectar más de cinco barrios de Villavicencio.

Manantial, Macarena, Cavivir, Olímpico, Topacio y Vencedores son los barrios hasta los que ha llegado el gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, para realizar estas jornadas de desinfección.

Gustavo Basto, director de Participación Ciudadana, explicó que el proceso se ha desarrollado atendiendo el llamado de los líderes comunales que solicitaron la desinfección de sus barrios.

“Estamos generando un cronograma diario donde visitamos los diferentes barrios en los que presidentes de las Juntas de Acción Comunal han solicitado desinfecciones, ya sea porque ha estado alguna persona que salió de la cárcel o porque quieren que sean limpiadas las áreas comunes de sus sectores”, indicó el funcionario.

El trabajo se ha realizado con el apoyo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio y la Secretaría de Medio Ambiente municipal.