Alta Consejería para las Regiones y Gobernación del Meta revisaron compromisos del taller Construyendo País.

0
612

Una evaluación a los compromisos adquiridos en el pasado taller Construyendo País del presidente Iván Duque, en Villavicencio, adelantaron funcionarios de la Alta Consejería para las Regiones con secretarios de despacho, representantes y delegados de las diferentes dependencias de la Gobernación del Meta.

La reunión estuvo lidera por Harvey Téllez, secretario Privado del Meta, quien señaló que se revisaron temas en salud, educación, medio ambiente, turismo, infraestructura, vivienda y planeación, entre otros.

“En el encuentro hablamos de 46 cumplimientos con respecto a 60 compromisos y se puede destacar que muchas de las cosas se han cumplido, pero otras aún están pendientes, por lo que hace falta articulación y más acompañamiento del orden nacional para llevar a cabo los proyectos que ellos mismos han implementado y que se comprometieron a cumplir para el departamento”, afirmó Téllez.

El funcionario resaltó la importancia que la delegación del presidente Duque visite Villavicencio, y así conozcan los aspectos que aún no se han ejecutado. “Como Gobernación hemos adelantando muchas tareas y seguimos prestos a atender a todas las personas del orden nacional que nos visiten. Somos un equipo, somo Estado”, puntualizó el Secretario Privado del Meta.