BARRIOS VILLA MÓNICA Y LA AURORA YA CUENTAN CON SERVICIO DE ACUEDUCTO

0
724

350 viviendas de los barrios Villa Mónica y La Aurora, ubicados en la Comuna 4 de la capital metense, contarán con agua potable y de calidad, gracias al proceso de normalización del servicio que realizó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV).
Durante el acto en el cual se oficializó la prestación del servicio por parte de la EAAV a los habitantes de este populoso sector y que contó con la presencia del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, la comunidad reconoció el compromiso y disposición del Gobierno municipal para brindar un servicio con las especificaciones técnicas requeridas.
Para Daisy Montoya, vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Villa Mónica, este convenio le brinda a la comunidad la oportunidad de contar con un servicio de agua constante y con la presión requerida para que puedan abastecer sus tanques y disfrutar el servicio con total normalidad, cosa que no sucedía antes pues estaban conectados de manera ilegal a las redes del acueducto.
“Inmensa felicidad siente nuestra comunidad por este proceso que nos va a permitir mejorar nuestra calidad de vida. Lo queremos mucho y sabíamos que usted nos iba a ayudar a solucionar esta necesidad”, indicó la dignataria de la (JAC).
“Es bonito ver cuando la comunidad entiende que este es un trabajo en conjunto, eso hace que la ciudadanía valore el esfuerzo que hacemos para llegar a cada barrio y vereda de la ciudad”, dijo Barbosa Rozo.