GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ VÍAS PAVIMENTADAS A COMUNIDAD DEL BARRIO DIVINO NIÑO

0
614

Luego de 12 años de espera y ver pasar varios gobiernos sin que una respuesta a su solicitud, 90 familias del barrio Divino Niño, de la ciudad de Villavicencio recibieron un regalo de Navidad anticipado, la pavimentación de sus dos vías principales.
En un sencillo, pero significativo acto realizado el fin de semana, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo hizo la entrega oficial de las obras de pavimentación de estas dos vías que durante tanto tiempo fueron una de las principales problemáticas que afectaban a los habitantes de este sector de la ciudad.
El mandatario local exaltó el compromiso de la comunidad, la cual participó en la pavimentación aportando mano de obra para sacar adelante este proyecto que hoy les garantiza una mejor calidad de vida a los niños, jóvenes y adultos que allí habitan.
“Nos comprometimos a que para el 24 de diciembre entregaríamos la obra terminada y hoy adelantamos este regalo. Nos llena de alegría ver las caras de satisfacción de todos ustedes”, expresó Barbosa Rozo.
Para Ruth Cubillos, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Divino Niño, esta es otra muestra más del compromiso del alcalde Wilmar Barbosa Rozo y que significa que, cuando hay voluntad política el beneficio es grande para las comunidades.
“Ninguna administración nos había prestado atención. Esto es el mejor regalo que nos pudieron haber dado en esta Navidad y demuestra el gran corazón que tiene”, indicó la líder comunal.