Cerca de 1.000 efectivos de la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad en eventos del Aniversario de Villavicencio.

0
886

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó que toda la oferta institucional estará presente durante estos días del Aniversario 179 de la capital del Departamento del Meta.

El coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, dijo que durante toda esta semana, en la que se celebra el aniversario de la ciudad, se contará con las unidades de tránsito y cerca de 1.000 policías en cada servicio, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

“Hay una concentración importante de actividades en las que el señor Alcalde nos ha solicitado el acompañamiento total, sin embargo, la comunidad debe saber que no vamos a descuidar el resto de la ciudad, vamos a estar en los eventos masivos , pero también en cada uno de los sectores de la ciudad al cuidado de los villavicenses”, agregó el coronel.