Claret Grosso “La Voz Linda del Joropo”.

0
1124

Artista nacida en el municipio de  Maní departamento del Casanare,  Claret desde muy niña mostró el amor por la música llanera e incentivada por su padre Egidio Grosso q.e.p.d.   Quien siempre la apoyo y corrigió  a lado de sus hermanos para seguir en este mundo de melodías y letras que nacen desde el corazón. Comenzó cantando en la escuela donde cursaba sus estudios primarios en la vereda Brisas Del Cusiana  y de ahí en adelante se abrió paso en la música a defender el joropo en las tarimas llaneras.

En muchas oportunidades fue invitada especial a diferentes festivales en todo el departamento de Casanare al igual que en el Meta, Arauca,  Cundinamarca  entre otros a lado de grandes Maestros de la canta criolla como Aldrumas Monroy, Elda Flórez, Dumar Aaljure , Luis Lozada el Cubiro  q.e.p.d. entre muchos . Claret a su corta de edad de seis años ya había sido ganadora de muchos festivales infantiles que se hacían en la región A sus 12 años de edad quedo fuera de concurso y viajo a Tunja Boyacá donde se radico y sin olvidar sus raíces, siguió escribiendo y cantando .

Ahora nos presenta su primer trabajo musical titulado “EN TU CORAZON” el cual encontraremos canciones románticas, de despecho de amor con una sensibilidad que nos cautivará y sin duda se quedara en nuestro corazón.

Queda a disposición de todos los amantes de la música llanera,  acompañada de grandes artistas como lo son: Diego Pérez   (arpa) Oswaldo Arismendi Escalona y Hollman Chavarro (cuatro) Sandy Bolaños , Adrián Popeye Ariza y Adelmar Paz(bajo),Christian Hernández y Diego Hernández en las maracas, y el acompañamiento del rey de la bandola llanera Javier Ávila. Así que sin excusas para no escuchar esta bella producción que nos entrega la Maniceña Claret Grosso con sentimiento y corazón llanero.