En OCAD regional y departamental se presentará informe de rendición de cuentas del segundo semestre del 2018.

0
653

En sesiones de los Ocad Región Llanos y departamental del Meta, que tendrán lugar este miércoles 6 y jueves 7 de febrero, respectivamente, serán presentados para su aprobación los informes de rendición de cuentas correspondientes al segundo semestre del 2018.

Así lo informó Clara Poveda, asesora para el tema de regalías, quien aclaró que la reunión del Ocad Región Llanos será mañana en la Casa Arauca, ubicada en el edificio de Fonade, con la presencia de los siete departamentos que lo conforman y la delegación del Gobierno nacional.

Mientras que la sesión del Ocad departamental será de manera virtual, teniendo en cuenta que el informe se consolidó con el Ministerio de Hacienda y que no amerita reunir a los integrantes.

La funcionaria explicó que el Sistema General de Regalías estableció la presentación de informes semestrales sobre el estado de los proyectos aprobados, saldos disponibles por fuentes de financiación y rendimientos financieros, al igual que el estado de los indicadores.

La documentación aprobada debe ser cargada al Mapa de Regalías y, adicionalmente, en la página Web.

En el Ocad Llanos también se presentarán para estudio, aprobación y viabilización tres proyectos del Guaviare, tres de Vichada y uno de Vaupés, así como una prórroga.