El corredor Metense Ángel Yesid Fonseca recibe la camiseta de la Combatividad.

0
126

El corredor Ángel Yesid Fonseca, integrante del equipo Team Ediciones Mar del Ciclismo y residente con su familia en el municipio de Granada, fue exaltado este jueves con la camiseta de la combatividad, en la segunda etapa de la Vuelta a Boyacá.

En la fracción de 140 kilómetros disputada entre Nobsa y Corrales, que ganó Jonathan Cañaveral, el rutero afiliado a la liga metense se destacó por su espíritu de lucha; lo que le mereció la distinción dada por la organización de la competencia regional.

En el puesto 125, arribó en la jornada en la que terminaron 183 pedalistas, y donde Germán Chaves mantuvo la primera posición en la clasificación general individual del giro, que reúne a sobresalientes figuras nacionales, como también a reconocidos equipos que participan en la temporada ciclística colombiana.

Recientemente, Ángel Yesid Fonseca se destacó con Team Ediciones Mar del Ciclismo, en la Vuelta al Estado de Miranda y en la Vuelta a Venezuela; actuaciones que le valieron para ser el capo de su escuadra en la Vuelta a Boyacá, prueba que continuará el viernes con la tercera etapa, consistente en un crono escalada de 22 kilómetros de distancia, de Tibaná, Ramiriquí, al Alto del Crucero.

De otro lado, Omar Alberto Mendoza, nacido en el municipio de Lejanías y que hace parte del equipo Coldeportes Strongman, tomará la partida para transitar el trayecto de la penúltima fracción de la carrera, ubicado en la casilla 47 y separado por 15 segundos de líder, Germán Chaves.