Gobierno del Meta entregó modernas instalaciones de alojamiento a la FAC

0
624

El gobierno del Meta realizó la entrega oficial de un núcleo de reacción (alojamiento) y contraataque del CACOM 2 ubicado en la Base de Apiay en Villavicencio, la gobernadora Marcela Amaya junto al brigadier general, Iván Delascar Hidalgo, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana en la región; Gerardo León  Mancera Parada, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, y Julián Osorio Copete, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

 

Esta obra se ejecutó con recursos del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (FONSET), por una suma de dos mil millones de pesos, incluida la interventoría.

 

 

“Este es un día muy especial para nosotros, porque podemos entregar una infraestructura que va a permitir mejorar las condiciones de calidad de vida de los uniformados beneficiados. Gracias por el apoyo que ustedes como Fuerza Aérea Colombiana siempre brindan al Gobierno departamental y nacional, así como a las comunidades”, destacó la mandataria llanera.  

 

El moderno proyecto, que suple la necesidad de albergar al personal de la base, ya que las antiguas instalaciones son obsoletas, inició en junio del año 2017 por petición de la propia FAC, y consta de un núcleo de alojamiento con un área de 533 m2 para 65 personas.