INSTITUTO DE TRÁNSITO DEPARTAMENTAL LIDERARÁ FERIAS DE SEGURIDAD VIAL EN EL META

0
545

Con el objetivo de disminuir la accidentalidad vial en el departamento, el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, lideró reunión de seguridad vial en la que participaron la policía de tránsito, las concesionarias viales de Los Llanos y del Oriente.

Gonzalo Ruiz, subdirector de tránsito departamental informó que a partir del 6 de febrero se darán inicio a las ferias de seguridad vial como una estrategia que se implementará de la mano con la policía de tránsito y las concesionarias viales. “El objetivo es sensibilizar a los ciudadanos sobre el cumplimiento de las normas de tránsito”.

La primera feria se realizará en Granada el día 6 de febrero en el parque de La Paz, donde se convocarán a los actores viales y colegios para sensibilizar a los alumnos de manera pedagógica.

El día 3 de febrero llegará la feria a Puerto López, en el parque El Canoero donde se tendrán como invitados los colegios y actores viales y para esta actividad estará apoyando la policía ambiental.

Y para cerrar las ferias el 26 de febrero se realizará en la Universidad de Los Llanos, donde se involucrarán empresas de enseñanza de automovilismo además de los actores viales.