Participación de Motociclistas del Meta en el GP Colombia

0
504

Con la participación de cinco (5) motociclistas de la Liga del departamento, el Meta estará presente en el inicio de la primera valida del máximo torneo de moto velocidad en Colombia, el GP.

 

El evento que tendrá lugar en el Autódromo de Tocancipá, Cundinamarca, es organizado por la Federación Colombiana de Motociclismo, del 17 al 18 de marzo.

 

La delegación metense, bajo la dirección del técnico Edgar Hernández, está conformada por: Nicolás Duque y Santiago Hernández (foto), quienes participarán por primera en la categoría GP3 y Ninja 300CC.

 

Igualmente estará presente Felipe Hernández en 115CC, 150 CC y 220CC 4Tiempos. Julián Uribe en 115CC Novatos y Jhon Amaya en 115CC Novatos y Supermoto novatos.

 

“Tenemos expectativa con la nueva categoría, venimos preparándonos bien físicamente y técnicamente para afrontar cada una de las validad del calendario de la Federación”, afirmó Yolanda Coy, presidenta de la Liga de Motociclismo del Meta.

 

El viernes serán los entrenamientos libres en el Autódromo donde los pilotos pondrán a pruebas sus motos. El sábado serán las clasificaciones y el domingo las competencias.