Toman medidas frente a situación de orden público en Acacias y Castilla la Nueva

0
778

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, consiguió puntos de concertación para darle una solución a la problemática que se vive entre la comunidad y Ecopetrol desde hace varios días en Castilla la Nueva.

 

Además de los funcionarios del Gobierno nacional, en el encuentro participaron los Alcaldes de Castilla la Nueva y Acacias, con quienes se conformaron comisiones para hacerle seguimiento una a una a las peticiones que desde la comunidad se están solicitando.

 

“Se van a revisar los diferentes temas que hoy generan conflicto con la empresa Ecopetrol, y se tendrá un comité de seguimiento y evaluación”, afirmó la mandataria de los metenses.

 

Entretanto el viceministro del Interior, Héctor Olimpo Espinosa, será quien esté al frente de estos acuerdos, al igual que la Procuraduría, Fuerzas Militares, Alcaldía y el Gobierno Departamental, entre otros.

 

“Esperamos de esta manera dar solución a estos conflictos. Tenemos que decirle a la comunidad que todo es posible pero si logramos mantener la calma, porque con hechos violentos no podemos hacer este trabajo”, señaló la Gobernadora.