13237 millones de pesos se invierten en vivienda en Mesetas Meta

0
700

Luis Alberto Rodríguez, secretario de Vivienda del Meta manifestó sobre el avance que presenta la construcción de 75 viviendas de la urbanización María Kamila, que se adelanta en el municipio de Mesetas.

 

A pocos días de iniciadas las obras, se nivelaron las terrazas, se adelantó la revisión de las acometidas hídricas, y en la actualidad se hace la etapa de cimentación de las bases. Actividades ejecutadas acordes al cronograma que prevé la entrega de las soluciones habitacionales para comienzos del 2019.

 

María Kamila es un proyecto modalidad vip urbana, en donde la Gobernación del Meta invierte cerca de 10 mil millones de pesos para construir 337 viviendas, de las cuales 262 ya están en poder de los beneficiarios.

 

Adicionalmente, en Mesetas se llevan a cabo dos proyectos vip rurales para las comunidades indígenas de Ondas del Cafre y Villa Lucía, que entregarán 38 y 25 casas respectivamente, con una inversión aproximada de 3.200 millones de pesos.

 

En resumen, la Gobernación del Meta hace una inversión de 13.237millones de pesos. Lo cual permitirá que 400 familias cuenten con techo digno, y se han generado 1.400 empleos directos e indirectos, y hasta la fecha 1.600 personas que habitan en el municipio han mejorado su calidad de vida, añadió Rodríguez Medina.