Según Drigelio Ortíz, persona de la tercera edad salió en la tarde de ayer viernes a montar un caballo y al parecer cuando hacía el cruce por una de las playas del río guayuriba, se cayó del equino y quedó enterrado en un pantano del afluente.
Afortunadamente su rescate de produjo hasta el día de hoy sábado 12 de julio, cuando fue encontrado por el señor Hernán Baquero, quién en el momento realizaba actividad laboral en el sector de la playa de la vereda el Rosario Juridisccion del municipio de Acacias.
Al lugar del rescate llegaron unidades de Bomberos voluntarios quiénes lo trasladaron de urgencias al hospital local, debido a que el señor Drigelio soportó por el término de 16 horas bajo la inclemente lluvia y frío entre el lodazal.

























