Alcalde de Villavicencio hace entrega de vehículos para la seguridad ciudadana

0
747

19 motocicletas y tres automotores tipo camioneta entregó el gobierno municipal  a la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional y otras entidades del Estado que desarrollan tareas de gran importancia para la seguridad en Villavicencio.

Los vehículos, en los que se invirtieron 841 millones de pesos provenientes del Fondo de Seguridad del municipio, hacen parte de la primera entrega de equipamiento por parte de la administración municipal a esas fuerzas y entidades, con el objetivo de fortalecer sus acciones misionales y la efectividad operativa contra la actividad delictiva en la ciudad.

Alejandro Murcia Niño, secretario de Gobierno y Posconflicto local, precisó que de las 19 motocicletas 15 se entregaron a la Policía Metropolitana, dos al Ejército y las dos restantes a Migración Colombia; mientras que las tres camionetas serán para el  Ejército, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y la Policía de Infancia y Adolescencia.

El acto de entrega, lo presidió el alcalde Wilmar Barbosa Rozo en el parque Los Fundadores con la presencia de los Comandantes del Ejército y la Policía, así como de representantes de los organismos de seguridad.