Alcalde Wilmar Barbosa Rozo socializó ante Camacol los avances de la construcción en Villavicencio.

0
686

Resolver proyectos habitacionales inconclusos como La Madrid, Betty Camacho, Pinares de Oriente y San Antonio y además avanzar en la construcción de 1.000 nuevas casas bajo el modelo de vivienda de interés prioritario para ahorradores (VIPA), fueron algunos de los resultados presentados hoy miércoles por el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, durante la sexta Asamblea Regional de Afiliados a la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol). 


El mandatario local fue enfático en resaltar que en el modelo de vivienda que adelanta en La Unión Quinta Etapa de La Madrid, avanza satisfactoriamente y ha sido exaltado en repetidas ocasiones por el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón como referente nacional.
“Hemos estado comprometidos con el crecimiento de la construcción en Villavicencio, sabemos que unidos podemos enfrentar las crisis, superarlas y dejarles a nuestras generaciones una Villavicencio que sea capital de esperanza y sostenible con el medio ambiente”, puntualizó.


Sandra Forero, presidenta ejecutiva de Camacol, sostuvo que el alcalde de la capital metense ha mostrado permanente voluntad de facilitar el desarrollo de la construcción en esta parte del territorio.
“Ha sido un alcalde convencido de la importancia de la vivienda, no solo para que los hogares tengan una buena vivienda sino también por lo que esto genera empleo y desarrollo económico”, recalcó.